Aplicación para guardar conexiones sin problemas de la descarga Hamachi en tu dispositivo móvil - Paso a paso



HAMACHI es un servicio de red virtual que puede configurarse en términos de minutos y permite el ingreso remoto seguro a la red de su empresa desde cualquier sitio con conexión a Internet.A distingue de los sistemas VPN tradicionales basados en hardware y programa, Hamachi es un servicio de red virtual bajo demanda que le permite concentrar su tiempo y energía en proveer las conexiones remotas que sus usuarios y sistemas necesitan, y no la tecnología o infraestructura que se utiliza para darles sustento.

Como gestor, gestionará claves, autenticación de red y membresía continua. Hamachi es una red privada virtual (VPN) gratis que facilita enormemente la configuración de conexiones seguras entre ordenadores por medio de Internet. Eso puede sonar realmente difícil, pero básicamente lo realiza para que logre acceder de manera segura a alguno de sus equipos, en cualquier lugar de este mundo, como si estuviera en la misma red. Hemos escrito bastante sobre Hamachi, incluyendo cómo utilizarlo para lograr que todo sea más impresionante.

Si es la primera vez que lo configura, lleve a cabo clic en el enlace gris para abrirlo.

Conecte otras PCs a su red Hamachi personal cuando haya configurado su red en su computadora siempre encendida en casa, tome su PC portátil, netbook o algún otro sistema con el que planee viajar y descargue e instale el cliente allí. Esta vez, en vez de crear una red nueva, esta vez únase a la que desarrolló (Red > sumarse a una red existente), utilizando el nombre de red y la clave que termina de crear. Sin más.

Gratis: no es necesario abonar por un servicio VPN de terceros. asegura su conexión a Internet cuando utiliza puntos de comunicación WiFi públicos. Puede acceder de forma remota y segura al contenido de su equipo y transmitir películas, música, etc. a un gadget remoto. El PC doméstico trabaja como un proxy - esto es perfecto para acceder a servicios web con limitaciones geográficas cuando está fuera de casa, y puede ser una herramienta anti-censura muy eficaz si el favorecido está en un país restrictivo y puede configurar un servidor doméstico / tiene un amigo dispuesto a modificar un servidor doméstico en un país menos restrictivo. Países como China, y servicios de georrestricción como Hulu, bloquean las direcciones IP de populares proveedores de VPN, pero no es un problema si se usa una VPN privada. Una VPN de casa privada aún es ideal para eludir restricciones de escuela, collage o trabajo.

Configuración de una VPN privada utilizando Hamachi y Privoxy. La forma más sencilla de configurar una VPN privada es utilizar LogMeIn Hamachi en combinación con Privoxy. Hamachi es un software que le facilita hacer redes virtuales que trabajan como LANs normales. edifica una "Nasa privada imaginario de configuración cero", lo que supone que no debe preocuparse por el reenvío de puertos u otros inconvenientes de configuración complejos (que es terminantemente un punto muy resistente a su cortesía).

La lectura elemental de LogMeIn Hamachi es gratis y completamente sencillo, excepto que está limitada a cinco miembros por red, y la versión gratuita Sitio Web no se ejecutará en background en ordenadores inactivos (como puede ser la lectura de suscripción).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *